miércoles, 25 de junio de 2014

Creacion del Blog y Conocimiento Adquirido en el Eje 1

Ø Creación de mi Blog.

Mi nombre es Enrique Antonio Zamora Montero soy de Acapulco, Guerrero. Tengo 22 años, me encuentro muy entusiasmado por empezar a estudiar en esta universidad, recientemente hice la actividad 4 del eje 1 y cree mi blog con la siguiente dirección;


Ø Problemas al crear el Blog.

Jamás había realizado un blog, la experiencia que tuve fue muy motivadora ya que gracias a la información encontré en el eje 1 realice la actividad de manera rápida. Aunque al inicio tuve problemas con crear una cuenta y al subir una “entrada” en el blog me di cuenta que es un poco confuso el poner títulos e ir organizando los archivos subidos al blog, también descubrí que se vincula a mi cuenta de “Gmail”, otro “problemilla” fue el poder editar los nombres de títulos tanto de mis trabajos como el nombre mismo del blog.

Ø Conocimiento adquirido en el Eje 1.

El conocimiento que he obtenido hasta ahora sobre lo referente al Eje 1 es como el uso de diferentes herramientas tecnológicas nos ayudan hoy en día a poder seguir estudiando y para mochos más propósitos en nuestro día a día, el uso de un Aula Virtual en la que podemos estar en contacto con nuestro asesor al igual que con nuestros compañeros trabajando de igual manera que en un sistema escolarizado común. La experiencia que hasta ahora he tenido ha sido muy gratificante y alentadora, la idea de poder usar el internet como algo más que solo redes sociales, el uso de las TIC en nuestro aprendizaje nos da muchas ventajas a la hora de realizar nuestras actividades escolares.


En conclusión he conocido nuevas herramientas y algunas otras que ya conocía ahora las aplico para resolver mis actividades dentro del curso, con esto quiero decir que ya me siento más familiarizado con las nuevas tecnologías lo cual es importante para continuar no solo en esta Universidad sino en nuestra propia vida y todo con el fin de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario